Hueco gigante en San Cristóbal afecta motociclistas y rutas escolares

Un hueco gigante en el barrio Ramajal de San Cristóbal ha generado varios accidentes; afectando rutas escolares y motociclistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gigantesco hueco en San Cristóbal. Cortesía: El Tiempo
Gigantesco hueco en San Cristóbal. Cortesía: El Tiempo

La comunidad del barrio Ramajal de San Cristóbal está preocupada por una vía en mal estado que presenta un hueco gigante o «cráter», debido a que ha generado diversos accidentes de tránsito.

Este problema lleva alrededor de seis meses y le piden a las autoridades ayuda para solucionar este problema.

La afectación para este sector es inminente debido a que el hueco gigante sigue creciendo y ya se han visto afectados motos, taxis y hasta rutas escolares con niños abordo.

Puede seguir leyendo: Dos buses del SITP chocaron: motociclistas heridos y movilidad paralizada

«El martes hubo un accidente entre un taxi y un motociclista. El taxi subió no alcanzó a cerrar y botó al motociclista al hueco gigante», mencionó Ana Bejarano, habitante de la zona.

De igual manera, la comunidad dice que en 20 se han presentado tres accidentes, incluyendo a niños de colegio que venían en la ruta que tuvo que salir con ayuda de una grúa.

Los conductores que transitan por la carrera 9 este #30A-28 sur se sienten cansados ya que el hueco gigante está dañando sus vehículos que podrían terminar siendo volcados. «Estamos cansados de decirle a la Alcaldía. Ellos hacen caso omiso a las sugerencias de la comunidad», señaló un taxista de la zona.

Sin embargo, los que se ven más afectados son los motociclistas que, algunos, han terminado cayendo dentro del hueco gigante. «Si uno va a dar la curva y no ve el hueco, pues uno se puede ir ahí y se puede accidentar. Quién sabe qué pueda pasar», declaró un motociclista del barrio.

La comunidad del sector pide que se tape el hueco gigante para que no se presenten más accidentes en la zona.

Te puede interesar: Vuelve y juega: siete delincuentes robaron bus articulado de TransMilenio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia