Violento crimen de dos hombres en Ciudad Bolívar

Daniel Quiroga fue ultimado a quemarropa con una pistola de silenciador por uno de los dos hombres que intervinieron en el homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Homicidio - Cortesía
Homicidio - Cortesía

Dos hombres fueron capturados en el barrio Rio de Janeiro de la localidad de Ciudad Bolívar después de cometer un asesino. Al ver el cuerpo tendido en el piso, la comunidad avisó a las autoridades y empezó un operativo.

El homicidio se presentó en la tarde del pasado viernes 16 de diciembre, cuando dos hombres interceptaron a un hombre sin mediar palabra y le dispararon a quemarropa con una pistola de silenciador y se dieron a la fuga. 

De los dos capturados por el homicidio en Bogotá se conoció que uno de ellos tiene 32 años y un extenso prontuario criminal. De acuerdo a lo informado por las autoridades sus antecedentes empezaron en el año 2011 por delitos como daño en bien ajeno, lesiones personales, porte y tráfico de hurto calificado, porte ilegal y hurto agravado.

Le puede interesar: Banco de la República subió tasas de interés por octava vez en 2022

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un plan candado y logró detener a los presuntos homicidas, un reciclador y un chatarrero que fueron capturados momentos después de cometer el crimen. En la captura encontraron que en su poder tenían dos armas de fuego y un silenciador.

La percepción de inseguridad en Bogotá ha sido una de las más altas de los últimos años, pues alcanzó más del 80%. De esta manera, en los últimos meses se han reportado varios casos de asesinatos, homicidios, hurtos, entre otros. De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad en el primer semestre de este 2022, hubo 467 homicidios. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar