Hombre fue baleado hasta la muerte en Bogotá

Un hombre, de 32 años, estaba con su familia, cuando fue baleado al interior de un asadero en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Occiso Ataque Sicarial - Rafael Uribe
Óscar Ramos, asesinado.

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue baleado hasta la muerte por parte de dos sicarios, quienes llegaron a donde estaba la víctima y le dispararon en varias oportunidades.

El hecho ocurrió, alrededor de las 3:30 pm del pasado viernes, en la carrera 5B con calle 49 Sur del barrio San Agustín, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, allí la víctima estaba con su familia (su esposa e hija) y se disponía a almorzar en un asadero, cuando fue baleado dos sicarios e ingresaron al local y le dispararon en múltiples oportunidades con un arma de fuego.

El coronel Alejandro Rodríguez, dio a conocer que “es un ciudadano de aproximadamente 32 años que vive en este sector. Se están revisando los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y recogiendo los testimonios de testigos”.

De otra parte, el diario Extra pudo conocer otra versión, en la que, según vecinos, se asegura que el hombre estuvo involucrado en una riña. Presuntamente, el hombre defendió a un perrito que estaba siendo golpeado y esta sería la razón del asesinato.

La identidad del occiso no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que el infortunado se llamaba Oscar Ramos, quien tenía antecedentes por homicidio agravado, según informó la Policía.
Te puede interesar: Dos hombre fueron asesinados en Bogotá

En el reporte entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque. Sin embargo, hasta el momento se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o venganza. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad de los responsables de este homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia