Hogar geriátrico y cuerpo de bomberos de Chía, recibirán 370 millones

El Hogar Geriátrico San Rafael será beneficiado a inicios del mes de marzo para garantizar el bienestar de los adultos mayores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: FIATC Residencias

El próximo 02 de marzo, se realizará un acto público en Chía, en el que se beneficiará al hogar geriátrico y al cuerpo de bomberos. De esta manera, el Centro Comercial, durante cerca de un año, logró vincular a cerca de 30 mil clientes en su campaña de responsabilidad social con el objetivo de apoyar a las instituciones del mismo municipio.

Durante el desarrollo de esta campaña y con los aportes de los clientes del centro comercial, se reunieron alrededor de 370 millones de pesos. Esta suma se va a destinar a la compra de diferentes insumos y equipos para apoyar las labores sociales que realizan estas dos organizaciones en el municipio de Chía

El Hogar Geriátrico San Rafael, con más de 60 años de historia, es un espacio que garantiza el bienestar de los adultos mayores fue fundado por la Congregación Religiosa Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver. Su misión está enfocada en la atención integral a los adultos mayores de bajos recursos. Es así que responden a sus necesidades básicas, con el fin de procurarles calidad de vida integral.

Por otro lado, el cuerpo de bomberos voluntarios de Chía, tiene más de 50 años prestando el servicio. Su labor se centra en la gestión integral del riesgo de incendios, los preparativos, atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligrosos.

Te puede interesar:

¿Qué se verá en el acto que beneficiará al Hogar geriátrico y a los bomberos?

La entrega oficial de los aportes de los clientes para el cuerpo de bomberos voluntarios de Chía y el Hogar Geriátrico San Rafael se realizará el próximo 02 de marzo en el parque del centro comercial. Se realizará un acto público en el que se tendrá un show musical con Mauricio & Palo de Agua. Se trata de una reconocida agrupación musical colombiana con la calidad de mezclas musicales.

La agrupación es muy apreciada porque reúne sonidos locales y modernos, que pondrán a bailar a todos. Los clientes del centro comercial podrán adquirir sus entradas mediante registros de facturas superiores a los 50 mil pesos en los puntos de información

De acuerdo con la gerente de Centro Chía, Martha Patricia Carreño, esta experiencia responde a un enfoque novedoso que implementó el complejo para integrar sus actividades de fidelización. Además, se dará cumplimiento al trabajo de mercadeo y responsabilidad social, donde se destaca la generación de valor. Por otro lado, resalta el reconocimiento por parte de los clientes del centro comercial.

Esta actividad es un ejemplo de cómo se pueden adelantar acciones con amplio alcance social, mediante un esquema cooperativo, que implica un trabajo en equipo entre el sector privado y sus comunidades de influencia.

Finalmente, Centro Chía ratifica su compromiso social para aportar en el desarrollo de la región, el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, se promueven los valores, como la solidaridad y el apoyo de las poblaciones que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad. Por esta razón, anunció la continuidad de este tipo de iniciativas para el 2025.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar