Hórrido: Hijo asesina a su madre en Cali

Consternación en Cali luego de que un joven de 27 años bajo los efectos de las drogas asesinara a su madre de varias puñaladas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hórrido: Hijo asesina a su madre en Cali

Una terrible noticia tiene impactados a la comunidad del barrio Alfonso Bonilla Aragón luego de que se conociera que un hombre asesinara a su madre mientras dormía.

Todo sucedió en la Calle 91 # 27C-08, cuando un hombre de unos 27 años atacara a su mamá acuchillándola en repetidas ocasiones, la mujer fue identificada como Ingrid Coromoto Gómez Ezquiel de 50 años, quien descansaba en su casa.

Primeras versiones indican que el hombre estaba bajos los efectos de sustancias alucinógenas cuando asesinó a su madre. El hombre se entregó a las autoridades posterior al terrible crimen

Sigue leyendo: A la cárcel fue enviado un violador

El esposo de la víctima relató que: “Después de almorzar ella se acostó a hacer una siesta al lado de nuestro hijo. Luego de un rato él apareció con las manos llenas de sangre y no podíamos creer lo que había pasado” comentaba desconsolado el hombre pareja de la fémina.

Esta mujer era reconocida por vender empanadas venezolanas junto a su pareja en la zona.

Los familiares de la víctima relatan que no cuentan con el dinero para repatriar el cadáver de la mujer de vuelta a Venezuela, de donde es oriunda la mujer, por lo que le han solicitado ayuda a la comunidad para poder traer de vuelta a la difunta.

Te puede interesar: En medio de un supuesto atraco una mujer fue asesinada en Bucaramanga

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia