Hallaron ahorcada a menor de edad en Bogotá

Manuela Beltrán, de 17 años, fue encontrada ahorcada al interior de su vivienda en la localidad de La Candelaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Menor ahorcada La Candelaria
Foto tomada de internet.

Nuevo caso de suicidio se presentó en Bogotá. Una desesperada joven fue encontrada ahorcada dentro de su casa, ubicada en el barrio Belén, La Candelaria. Por ahora, no se sabe con exactitud los motivos que la llevaron a tomar esta determinación, sin embargo, las autoridades están investigando.

Según información suministrada al diario Extra, la menor de edad, al parecer, se había ahorcado con una cuerda. El terrible hallazgo lo realizó un familiar de la joven, que al percatarse de la situación intentó reanimarla y llamó a las autoridades. Sin embargo, en ese momento, la adolescente ya no tenía signos de vida.

La menor de edad tenía 17 años y su identidad no ha sido revelada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que la joven se llamaba Manuel Beltrán. El lamentable hecho, no deja de sorprender a familiares y amigos, quienes se encuentran sumidos en la tristeza y el dolor.

Te puede interesar: Impactante, anciana se suicidó por problemas económicos en Bogotá

Al lugar de los hechos, en una vivienda del barrio Belén, La Candelaria, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para investigar el caso. Según el informe preliminar entregado por las autoridades, este caso, presuntamente, se debió a algunos problemas de depresión de la joven. Las investigaciones continuarán hasta conocer las razones de este lamentable hecho.

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Medicina Legal, Para el primer semestre del año 2022 (dato preliminar) se han presentado 219 casos de mortalidad por suicidio, las localidades que agrupan los mayores casos son: Suba con el 11,9% (26), continúa Kennedy con el 11,4% (25), seguido de Engativá con el 11,0% (24), Ciudad Bolívar registra el 9,1% (20), Usaquén y San Cristóbal aportan el 8,7% (19) respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar