Grave accidente en Autopista Sur y otras vías de la ciudad: Un motociclista perdió la vida

El siniestro ocurrió en la Autopista Sur con Carrera 63.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motociclista falleció. – Google.
Motociclista falleció. – Google.

Los hechos se presentaron este lunes 24 de abril, un grave accidente en la Autopista Sur con Carrera 63, que termino de afectar la movilidad de los bogotanos que se movilizan por este sector.  

El accidente ocurrió en la calzada que va en sentido occidente – Oriente, que provocó una fuerte congestión vial. De esta manera el Siniestro se presentó entre una motocicleta y un automóvil sobre las 6:50 am, según las autoridades, desafortunadamente el motociclista falleció.

Te puede interesar: Conductor del SITP por golpear a mujer con el bus: Casi es linchado

Al lugar llegaron las unidades de tránsito y criminalística, para levar el cuerpo sin vida. Por este incidente Transmilenio, comento que se presentó un represamiento en la flota troncal por la Autopista Sur del sistema de transporte en sentido occidente – oriente.

En este sentido, para los usuarios que se desplazan sobre la Autopista Sur al Oriente, se sugieren los siguientes desvíos: tomar la Av. Villavicencio al Sur y continuar por la Av. Gaitán Cortés.

De esta manera, las autoridades de tránsito, como la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito, acotan que se presentan otras situaciones, como otro siniestro entre motocicletas sobre la Avenida Caracas con Calle 11, en sentido Sur – Norte sobre las 7:10 am.

Por otro lado, en la localidad de Santa Fe, se presentó otro siniestro vial entre taxi y motocicleta, en la Carrera 7 con calle 31, sentido Sur – Norte.

De igual forma, en la localidad de Fontibón también se presenta una fuerte congestión vial sobre la Calle 13, que se ha agudizado por un siniestro sin fatalidad entre camión y automóvil, específicamente a la altura de la carrera 135, en sentido Occidente – Oriente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar