Goles de alegría: Juegos Deportivos de la Depresión Momposina

Excelentes jugadas, mucho talento y un montón de diversión, así se desarrollan los Juegos Deportivos al sur de Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Iderbol Bolívar

160 jóvenes jugadores procedentes de varios municipios de Bolívar se reúnen en la Depresión Momposina para disfrutar de los Juegos Deportivos. El Instituto Departamental de Deporte y Recreación (Iderbol) y la Asociacion De Ligas Deportivas De Bolivar (Fedeligas) organizaron la competencia.

A través de los Juegos Deportivos se busca fomentar la práctica del Fútbol de Salón con el fin de encontrar nuevos talentos que formen parte de la Selección Bolívar y que representen en el futuro la bandera nacional.

De acuerdo a Caracol Radio, el evento también tiene como objetivo integrar a la comunidad, a través del deporte y permitirle a los jóvenes un tipo de recreación saludable.

Lea también: IDER ofreció apoyo financiero para atletas mundialistas de Bolívar

El Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, expresó que “Nuestro Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, tiene claro que en su administración también es primero el deporte (…) El deporte es la mejor alternativa para la juventud, porque ellos son el futuro de nuestro país“.

Los deportistas que participan en estos Juegos pertenecen a los municipios de Talaigua Nuevo, San Fernando, Mompox, Margarita, Cicuco y Magangué.

Cabe destacar que el inclemente calor del sur de la Depresión de Momposina no ha logrado impedir que los jóvenes talentos den lo mejor de sí mismos en cada partido.

Una de las virtudes de este tipo de encuentros deportivos es precisamente la interacción entre los jóvenes atletas que promueve en ellos el crecimiento de sus habilidades futbolísticas, así como el amor el deporte.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar