Trump tras cuarta acusación en Georgia amenaza con informe que los «exonerará»

La cuarta imputación de Donald Trump y esta vez por intentar manipular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Trump anunció rueda de prensa el 21 de agosto tras acusación de Georgia.
Trump anunció rueda de prensa el 21 de agosto tras acusación de Georgia.

Donald Trump, expresidente de EE.UU., no se quedó callado y tras la imputación que realizó un gran jurado de Georgia por sus «presuntos intentos de revertir los resultados de las elecciones de 2020» se pronuncio y amenazó con presentar un informe completo del fraude este 21 de agosto.

Trump enfrenta 13 cargos, incluida la violación de la ley de organizaciones anticorrupción de Georgia que, si se confirma, requiere que se cumpla la pena de prisión. El juicio se espera que se inicie el 25 de agosto.

Entre ellos, violar la ley de extorsión de Georgia, solicitar la violación del juramento por parte de un funcionario público, conspiración para hacerse pasar por un funcionario público, conspiración para cometer falsificación en primer grado y emitir declaraciones y documentos falsos.

Se trata del cuarto caso penal que se presenta contra el exmandatario y el segundo que le acusa de intentar subvertir los resultados de esa contienda que ganó a Joe Biden.

Las investigaciones duraron dos años y estuvieron dirigidas por Fani Willis, ahora se acusó al expresidente de intentar manipular los resultados de las elecciones de 2020 en ese estado, donde el demócrata, Joe Biden, ganó las elecciones.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Trump revelará informe de fraude electoral:

Trump no se quedó callado y aseguró que «La casería de brujas continúa» y es que el magante quien está en plena campaña electoral manifestó que todo esto solo es para evitar que el vuelva a llegar a la Casa Blanca.

En medio de todos los escándalos, Trump sigue siendo el favorito del Partido Republicano para ganar las elecciones y así regresar al poder.

En la rueda de prensa entregará un informe completo y está seguro que «será exonerado»del cuarto cargo en su contra

“Es un informe grande, complejo, detallado pero irrefutable sobre el fraude electoral presidencial que tuvo lugar en Georgia está casi completo y lo presentaré en una importante conferencia de prensa”

Según el magnate este informe conducirá al retiro de “todos los cargos” contra él y los otros 18 imputados en este caso.

“¡Habrá una exoneración total! Nunca fueron tras los manipuladores de las elecciones”

Quiénes son los otros acusados:

Entre los acusados ​​del expresidente se encuentran su exabogado personal y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y su exjefe de gabinete Mark Meadows.

Trump dijo que “la caza de brujas continúa” y llamó a Willis “un fiscal de distrito muy corrupto y fuera de control que hizo campaña y recaudó dinero bajo el lema ‘Voy a llegar a Trump”.

En un comunicado, su equipo de campaña que intenta devolverlo a la Casa Blanca dijo que todos los “intentos demócratas” de sacar a Trump de la campaña “fracasarán”.

Ya Trump fue acusado en Washington de cuatro cargos de supuestamente tratando de revertir el resultado de las elecciones estadounidenses de 2020, que culminaron con el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Mientras que en Nueva York Trump ha sido acusado de 34 cargos por presuntos pagos a la actriz porno Stormy Daniels, con la que tuvo un “affair” en el pasado, para comprar su silencio durante la campaña electoral de 2016.

Además el otro caso penal que tienen el papa de Ivanka Trump está en Florida, donde está acusado de 40 cargos de robo y retención ilegal de documentos clasificados que se llevó de la Casa Blanca en su mansión de Mar-a-Lago.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar