Galy Galiano denunció que su hija y su esposa fueron víctimas de intento de secuestro

El cantante Galy Galiano realizó la denuncia en las redes sociales, donde dio un parte de tranquilidad a pesar de todo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Galy Galiano realizó grave denuncia - Google
Galy Galiano realizó grave denuncia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La inseguridad en los últimos días se ha acrecentado, sobre todo en esta época del año en que las familias se reúnen y hay movimiento de recursos económicos, por lo cual, la delincuencia se aprovecha para hacer de las suyas, bien sea robando o secuestrando, para así, cobrar cuantiosas sumas de dinero.

Te puede interesar: Estas son las mejores EPS de Colombia, según SuperSalud

Es así como este jueves 29 de diciembre, a tan solo unas pocas horas que acabe el 2022, el afamado cantante de música ranchera Galy Galiano denunció a través de su cuenta de Instagram, que su esposa y su hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y secuestro presuntamente, en la ciudad de Santa Marta (departamento del Magdalena), pero sin dar mayor detalle de lo sucedido.

“Me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública. El día de hoy en la ciudad de Santa Marta mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro”, expresó el artista.

Asimismo, el cantante aseguró que “ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijín, quienes nos han colaborado y añado esta denuncia publicada para asegurar que se haga justicia”.

El cesarense agradeció a las autoridades su participación en el caso para adelantar las investigaciones necesarias y dar con el paradero de los responsables e identificar qué fue con exactitud lo que sucedió en aquel destino turístico que es muy acogedor para propios y visitantes.

También puedes leer: Dura granizada azotó el sur de Bogotá

Sumado a ello, en la publicación, el cantante dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, asegurando que tanto su esposa, Sandra Bernal, con quien lleva 29 años de casado, y la menor de sus hijas, “se encuentran bien, solamente algo maltratadas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar