Cayeron «Los Fresas» en Soacha

La banda delincuencial ‘Los Fresas’ se dedicaban a vender droga en inmediaciones de centros educativos del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturados, referencia
Capturados, referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El coronel Diego Vásquez Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, confirmó la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Fresas’, con la captura de tres personas que se dedicaban a vender droga en inmediaciones de centros educativos del municipio.

En medio del “Plan Cazador” logró desmantelar la estructura criminal “Los Fresas”. Fueron tres los detenidos en el sector de San Antonio, esto en flagrancia portando varios tipos de estupefacientes. 

Miembros de la Policía permitieron establecer el modus operandi de esta organización criminal. Comercializaban sustancias estupefacientes en vía pública, en donde consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades. 

Lea también: ¡Colombia no olvida! Hace 20 años fue el atentado al Club El Nogal

Según el oficial, “en una investigación adelantada en el término de 24 horas uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante seguimientos y en un allanamiento, logró la captura en flagrancia de tres delincuentes a quienes se les incautó 500 gramos de marihuana, diez gramos de cocaína, nueve cartuchos de 38 mm, un cartucho de 9 mm y dinero en efectivo”.

De igual manera, indicó que gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores fue posible que un juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia