Como el hijo pródigo: Fernando Uribe vuelve a Millonarios

Millonarios sumó un gran fichaje con Leo Castro, goleador de la Liga 2022 II y ahora da otro golpe en la mesa con Fernando Uribe

Facebook
Twitter
WhatsApp
Como el hijo pródigo: Fernando Uribe vuelve a Millonarios
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras el bombazo del actual goleador y campeón de la Liga BetPlay II Leonardo Castro, Millonarios anunció otro fichaje de lujo y es el de Fernando Uribe. El delantero que tuvo un paso complicado por el Junior de Barranquilla ahora hará parte del embajador para el 2023.

Como el hijo pródigo, Fernando Uribe deja al tiburón y regresa al club donde mejor se ha desempeñado en el rentado nacional, ya que, después de dejar al equipo capitalino por un contrato jugos con los tiburones, planea limar asperezas con los hinchas del embajador, sumándose a un proyecto ambicioso buscando pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar: Celebra el embajador: Leonardo Castro a Millonarios

El atacante se despidió del Junior a través de redes sociales donde agradeció al presidente de la institución mientras que el club embajador, montó una imagen como campaña de expectativa a la que los hinchas rápidamente respondieron eufóricamente tras anunciarse ya dos fichajes de lujo para la ofensiva embajadora.

Fernando Uribe, de 34 años, había jugado en el club capitalino en 2014 tenien un gran año sumando 29 goles en 47 partidos en total y en su segunda etapa consiguió llegar a 52 goles y 90 partidos con el embajador antes de partir rumbo a Barranquilla.

Sigue leyendo: Nathalia Llamosa suma tres medallas más en Mundial de pesas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia