Fernando Carrillo se unió a OnlyFans a sus 56 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fernando Carrillo.

El actor venezolano es un recordado actor de la década de los noventa y de principios de siglo. El venezolano participó en algunas novelas clásicas como «Soy tu fan», «Rosalinda», «Abigail» y «Siempre te amaré».

Ahora Carrillo quiere experimentar con otra faceta de su vida. El año pasado ya había anunciado que tras una larga carrera en la televisión, se retiraría de la actuación. Desde entonces el actor había estado al mando de una empresa de criptomonedas. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 650 mil seguidores, constantemente muestra fotos de su trabajado físico.

 

El venezolano escuchó a los fanáticos que pedían más contenido de su parte y reveló que en los próximos días saldrá al aire su cuenta de OnlyFans donde publicará imágenes más explícitas. El anunció lo hizo por medio de sus redes sociales de Twitter e Instagram. También informó que los fanáticos de todo el mundo podrán tener acceso a este tipo de fotos.

 

Como un abrebocas de lo que podrán encontrar, el actor de 56 años publicó una fotografía semidesnudo encima de un caballo. En redes sociales, algunos lo acusaron de maltrato animal. Lo cierto es que desde la próxima semana, quienes quieran podrán ver el debut de Fernando Carrillo en la plataforma para mayores de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar