Fernando Alonso arremetió contra los paparazzi en España

Esta no es la primera vez que el piloto español Fernando Alonso ha expresado su malestar por el acoso de los paparazzi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: elportaldeportivo.

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, utilizó sus redes sociales para expresar su frustración por el acoso constante de los paparazzi cada vez que visita España. En una publicación, Alonso compartió su descontento, describiendo la situación como la «clásica bienvenida a España» y señalando que esta vez el fotógrafo no era muy astuto.

Además de manifestar su malestar, Fernando Alonso denunció una infracción de tráfico cometida por el automovilista que lo acosaba. Compartió una foto de paparazzi huyendo por la acera en su moto y destacó la violación de las normas de tráfico. En la publicación, el piloto avisó a la Dirección General de Tráfico (DGT) y comentó irónicamente: «Igual lo de la acera y los pasos de peatones, mejor que no». Incluso proporcionó una imagen clara de la matrícula del motorista infractor.

Imágenes tomadas de las stories de @fernandoalo_oficial

Lea también:

Esta no es la primera vez que Alonso ha expresado su malestar por el acoso de los paparazzi, y en esta ocasión, ha utilizado la situación para destacar y denunciar una maniobra ilegal, recordando a todos que las normas de tráfico deben respetarse, incluso por aquellos que buscan imágenes de las celebridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia