FBI arrestó al responsable de filtrar documentos secretos de EE.UU.

FBI arrestó a miembro de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts y quién sería el responsable de filtrar documentos del Pentágono.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Arrestan a hombre que filtro los documentos secretos del Pentágono
Arrestan a hombre que filtro los documentos secretos del Pentágono
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

FBI arrestó al responsable de filtrar documentos secretos de EE.UU. Este hecho ocurre mientras el presidente, Joe Biden, se encuentra de visita por Irlanda del Norte y el encargado de confirmar la noticia fue el fiscal Merrick Garland.

El hombre publicó estos documentos secretos en un canal de Discord, plataforma de comunicación de jóvenes y especialmente de gamers.

«Jack Douglas Teixeira fue identificado como el hombre que al parecer estaría relación con una investigación sobre la supuesta extracción, retención y transmisión no autorizada de información clasificada sobre defensa nacional».

Hace unos días el Jefe de Seguridad de este país, John Kirby, aseguró “No saber quién estaría detrás de esto»

Teixeira es un empleado de la Guardia Nacional Aérea y fue detenido sin incidentes, así lo informaron los medios internacionales.

El sospechoso será llevado ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Massachusetts, dijo Garland.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Quién es el hombre que arrestó el FBI:

Este hombre, de 21 años, es un hombre solitarios y amantes de las armas. Este dato despertó muchas sospechas y luego de numerosos tiroteos que han ocurrido en los Estados Unidos donde el tema del ‘control de armas’ es un dolor de cabeza.

El FBI dijo luego en un comunicado enviado a la Agencia Sputnik que los agentes federales continuaban realizando actividades autorizadas en la residencia donde arrestaron a Teixeira.

Este arresto se hizo luego de seguir las pistas de investigación y que llevaron al sospechos.

La mayoría de los más de 60 documentos que se publicaron en línea parecen haberse originado en el Centro de Operaciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Estado Mayor Conjunto del Pentágono, según los medios estadounidenses.

Los documentos filtrados brindan detalles sobre temas de seguridad relativos a Ucrania, China y Medio Oriente, así como al terrorismo, y en algunos casos la información entra en conflicto con evaluaciones militares previas. 

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia