(VÍDEO) Accidente fatal de motociclista en Cali

Una imprudencia vial causó un fatal accidente en el centro de Cali luego de que un conductor de moto muriera en un fuerte choque

Facebook
Twitter
WhatsApp
(VÍDEO) Accidente fatal de motociclista en Cali
Momento del fuerte choque

Este sábado se registro un fatal accidente en el centro de Cali luego de que un motociclista chocara violentamente contra un vehículo particular en la que el conductor de la moto murió y la parrillera resultó gravemente herida.

Todo ocurrió en el sector de la calle 15 con carrera 8 en el centro de Cali, cuando una pareja que se movilizaba en motocicleta impactó a gran velocidad contra un carro que viajaba transversalmente sobre la calle 15.

Te puede interesar: Sicariato en pleno velorio deja dos muertos en Cali

Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del fatal accidente en el que el piloto de la moto falleció y su compañera quedó grave.

Primeros informes indican que los semáforos del sector no servían, el piso mojado y la alto velocidad en la que viajaba la moto fueron factores clave para desencadenar este fuerte accidente.

La Secretaría de Movilidad de Cali indicaron que ambos vehículos se encontraban con el Soat al día. Además, las personas implicadas dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

De acuerdo con el Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Cali, entre el primero de enero y el 8 de mayo de este año, el número de accidentes de tránsito habrían aumentado en 35,7 % con respecto al mismo período del año pasado. 

Sigue leyendo: Un muerto tras pelea de habitantes de calle en Piedecuesta, Santander.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia