Farina y Ryan Castro se unen en la exitosa canción ‘Fiesta’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Farina y Ryan Castro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Divertida y bulliciosa, esta canción es una enérgica pista de dancehall que atrae al fiestero que todos llevamos dentro.

La superestrella colombiana, Farina, lanza su nuevo sencillo ‘Fiesta’ con Ryan Castro. Una fuerza imparable en la cultura latina, Farina está mostrando sus infinitos talentos a medida que sus próximos proyectos abarcan música, cine y presentaciones en vivo. Divertida y bulliciosa, esta canción es una enérgica pista de dancehall que atrae al fiestero que todos llevamos dentro.

‘Fiesta’ es el reciente himno de Farina, que también presenta a una estrella colombiana emergente, Ryan Castro. Con un ritmo infeccioso y una letra provocativa, ‘Fiesta’ seguramente hará bailar a todo el público.

En entrevista para el Diario Extra, Farina nos adelantó que para este año hará el lanzamiento de un álbum, el cual va hacer el más importante en su carrera. Por otro lado, la cantante afirmó que próximamente tendrá varios “shows” en Europa y en la ciudad de Bogotá.

El video musical oficial está dirigido por Nael y Justin y sigue a Farina y Ryan Castro en un animado club nocturno durante una noche de baile y diversión. Con una paleta de colores oscuros que recuerda a los clubes nocturnos del centro de la ciudad, esta producción tiene un elemento de peligro que realza la narración visual. El amor y la pasión que se necesitaron para crear esta canción se muestran en el video oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia