Famoso cirujano habla del video que ha circulado en redes sociales [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gabriel Cubillo - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El doctor Gabriel Cubillos señaló que sus palabras fueron descontextualizadas y hasta ha recibido amenazas contra su vida, de las cuales responsabilizó a Gustavo Petro.

 

El famoso cirujano, Gabriel Cubillos, ha estado en boca de los seguidores de Gustavo Petro luego de que, según él, lo sacaran de contexto por unas palabras que dijo en su cuenta de Instagram.

 

Luego de un día en el que fue duramente atacado en redes sociales, el Dr. Cubillos publicó un nuevo video en el que dio claridad a sus palabras, además de vanagloriarse por ser uno de los miles de colombianos que han creado empresas exitosas en el país.

 

Madrugando para darle empleo y trabajo a mucha gente. Nadie me ha dado nada ni espero que el Gobierno me dé nada. Todo lo que hago lo hago por mi familia, empleado, colaboradores y pacientes”, fue lo primero que dijo.

 

Sobre las personas que trabajan para él, este médico señaló que “El 90 % de los colaboradores son mujeres madres cabeza de familia, solteras, que llevan hasta 20 años”. Además, exaltó que su clínica es muy prestigiosa a nivel nacional e internacional, así que a todos les paga muy bien.

 

“Los estándares para trabajar conmigo son muy altos, no cualquiera lo hace. No solo por eso, sino porque la retribución a su colaboración es demasiado alta. Para mí el salario mínimo no es ese irrisorio que hay en el país. Mis colaboradores saben cuánto los quiero yo. Soy uno de los pocos empresarios que durante la pandemia les mantuvo el salario. Ellos adoran la empresa”, dijo.

 

Lo primero que resaltó sobre el tema político es que ofrecía excusas públicas si alguna persona salió lastimada por lo que dijo “en esos videos que sacaron de contexto” y se dedicó a aclararlo todo: “Lo que yo digo es que las personas que están trabajando al lado mío pueden votar por cualquier persona, es tan así que el gerente de mi clínica vota por Petro, y es mi hijo; no porque lo haga va a dejar de serlo. Lo que yo necesito es saber qué personas están al lado mío porque resulta que todos los días opero gente que viene del exterior y necesito saber es qué clase de persona está a mi lado, independiente de cualquier vínculo político”.

 

Sin embargo, el Dr. Cubillos expresó que en las últimas horas lo han atacado mucho y ponen en peligro a las personas que lo rodean y el lugar de trabajo que le da empleo a más de 100 personas en Bogotá.

 

“He recibido amenazas contra mi vida, mi patrimonio y contra mis empleados… Dejo el precedente de que he recibido muchísimas amenazas contra mi vida, mi familia, mis pacientes, mi empresa y mis colaboradores. Dejo dicho: si me pasa algo, responsable Gustavo Petro y todas las personas que escribieron amenazándome”, señaló.

 

El video que armó todo este problema está rondando desde la tarde del jueves en redes sociales y allí habla el mismo doctor sobre su hijo que va a votar por Gustavo Petro.

 

Señalando que no está de acuerdo con quienes van a votar por el candidato del Pacto Histórico al que llamó “guerrillero” dijo que a sus trabajadores les iba a hacer una prueba de polígrafo para saber quiénes lo hicieron.

 

“No pienso darle comida a una persona que sea de esa calaña. Yo como padre pienso que he fallado porque, imagínese, uno de mis hijos petrista, no voy a soportar eso en mi empresa ni en ningún lado. Mi recomendación a todos los empresarios es que hagan lo que yo voy a hacer: después de las elecciones voy a hacer un polígrafo y el que haya votado por Petro se va de mi empresa. Así de sencillo. No le voy a dar de comer a ningún atracador ni a ningún criminal”, señaló el Dr. Cubillos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar