Faldas para hombres: la nueva tendencia masculina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Las faldas masculinas nacieron a partir de la pandemia cuando se eligió un estilo más relajado, libre y fresco.

Por otro lado, el tema de la inclusión ha servido en esta sociedad porque podemos escoger lo que nos gusta. “También podemos vestirnos, hablar, expresarnos como queremos y eso también ha ayudado mucho a que todos somos diferentes y que no haya discriminación pues al hablar, vestirnos es la tendencia fue por el tema de la del coronavirus”, comenta el diseñador colombiano Ángel Kujaban.

El diseñador en entrevista con la Revista Cromos nos cuenta por qué la falda de hombre es una de las más usadas sobre todo por los actores de Hollywood, uno de ellos fue Oscar Isaac quien la lució en la premier de la película ‘Moon Knight’ en Londres y revolucionó Internet con su prenda.

Por ejemplo, los hombres asiáticos en algunas regiones de ese continente siguen utilizando faldas que normalmente se colocan en el contorno de la cintura y las amarran, son tipo ‘pareo’ como se les dice a esas prendas que utilizan las mujeres para lucirla en la playa, ellos la siguen utilizando en su cultura y lo siguen manejando entonces nunca han cambiado esa tendencia o ese estilo a utilizar pantalones.

¿Por qué esa tendencia se elevó este año?

Sabemos que cada persona tiene un mundo diferente y que cada persona puede actuar y pensar de otra forma.. Siento que el tema de inclusión está en furor en las prendas pues se han vuelto unisex, la mayoría de las chicas utilizan mucha ropa suelta que era tendencia de hombres o era un estilo de hombre, ahora se pasó al tema masculino, femenino y viceversa ¿No? Entonces creo que esta tendencia está ligado al tema de la liberación y comodidad.

¿Qué representa que los hombres usen falda?

La falda representa libertad de expresión, de liberación, de que los hombres no tienen que estar acartonados o siempre tienen que utilizar el mismo estilo de ropa porque si no lo tildan de cierto género o de burlas.

La falda en los hombres debe representar una gran liberación de expresarse en cómo ellos deseen lucirla hoy en día.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar