Exesposo de Andrea Guerrero, víctima de robo en Bogotá: ¡Fue atacado con arma blanca!

Exesposo de la presentadora, Andrea Guerrero, víctima de robo al norte de Bogotá y en esta persecución, herido en una pierna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Exesposo de Andrea Guerrero, Alejandro Falla, fue herido en intento de robo en Bogotá.
Exesposo de Andrea Guerrero, Alejandro Falla, fue herido en intento de robo en Bogotá.

Alejandro Falla y quién fue ex esposo de la periodista de RCN Tv, radio y Win Sports, Andrea Guerrero, la nueva víctima de la inseguridad al norte de Bogotá.

Los ladrones lo atacaron con arma blanca durante el hecho y que habría ocurrido el pasadoMás en la calle 109 con carrera 17, en el barrio San Patricio, Localidad de Usaquén.

Según Semana «el hombre estaba en el andén de la calle 107 con carrera 19, cuando pasaron dos delincuentes a raparle el celular»

Agregó el medio «los delincuentes en su afán por huir se chocaron con otra moto y cayeron»

Más Para leer: Gustavo Petro va rumbo a Davos y después se reunirá con el Papa Francisco

Fue entonces cuando Falla y otras personas los agarraron para hacer justicia por su propia mano en medio de la tensa situación «los ladrones le propinaron una herida con arma blanca en una de sus piernas».

La herida no fue de gravedad y sin embargo el empresario fue llevado a un centro médico.

Falla acusó al delincuente de ser el responsable de la heridas y mientras que la Policía Metropolitana aseguró que él no fue quién lo hirió.

Tras revisar las cámaras de seguridad la policía pudo identificar a los presuntos ladrones y también la persona que hirió en la pierna Falla.

Andrea Guerrero se casó con Falla en el año 2014 y se separaron en 2021, luego de 9 años de relación y 7 de matrimonio. También fruto de esta unión nació  Luna y quién nació el 24 de enero del 2015.

El banquero también fue prometido de la escritora y actriz Isabella Santodomingo.

Échale un vistazo: Martin Luther King: Cinco películas para reflexionar en su natalicio 25


Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar