Estudiantes de la Plata sacó un valioso empate ante Paranaense en la ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paranaense vs Estudiantes de la Plata - Arena Da Baixada - Cuartos, Copa Libertadores

Athletico Paranaense no hizo respetar su Localia. Empató sin goles en Brasil y ahora debería buscar el cupo a las semifinales de la Copa Libertadores en suelo argentino.

El equipo dirigido por Luis Felipe Scolari desaprovechó la oportunidad de irse arriba en la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Estudiantes de la Plata. El equipo argentino contó con la ayuda del VAR, el cual anuló una jugada que culminó en el fondo de la red, y un penal sancionado.

En un partido en el que el VAR fue fundamental en el resultado, los pupilos de Ricardo Zielinski sacaron un valioso empate en suelo brasileño. Ahora, deberán hacer lo suyo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El equipo del cual es presidente el histórico Juan Sebastián Verón, intentará buscar el cupo a semifinales y así acercarse a su quinta consecución del torneo más importante del continente. Su último título de Copa lo consiguió en el 2009 ante el Cruzeiro.  

El juego de vuelta se jugará el próximo 11 de agosto en la ciudad de La Plata, el vencedor se enfrentará en semifinales al ganador entre Atlético Mineiro y Palmeiras, actual bicampeón.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia