Jorge Barón advierte que están usando su nombre en redes para estafar

Jorge Barón, presentador del 'Show de las Estrellas', advirtió que están usando su nombre para estafar con un supuesto negocio de criptomonedas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jorge Barón, cortesía
Jorge Barón, cortesía

Jorge Baron, el presentador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión en Colombia, cómo los es elShow de las Estrellas preocupó en redes sociales a todos sus seguidores.

El hombre de la ‘Patadita de la buena suerte‘ lanzó una dura advertencia y con el fin de evitar que las personas sean víctimas de estafa.

Agregó que «Mi actividad ha sido la televisión y la radio, por eso quiero enfatizar sobre una publicidad engañosa que está apareciendo en los medios»

También Jorge Barón negó estar vinculando al negocio de las criptomonedas o los juegos de azar, pues dijo no conocerlas.

Reiteró que esa información falsa y advirtió a sus seguidores que «no se dejen engañar».

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

«Esa información de las criptomonedas es falsa y lo quieren estafar»

Al final de la advertencia, el presentador manifestó que no tiene ningún vinculo con este tipo de negocios y promociones.

En el 2022, Jorge Barón consiguió el Guinness Récord al completó 52 años y 299 días como presentador de El show de las estrellas.

Fue el 24 de mayo de 1969 cuando a las 4:30 de la tarde cuando arranó su programa y en esa oportunidad tuvo como invitada de lujo a Celia Cruz, luego le llegarían un estela de estrellas de todo el mundo.

Este programa, que consiste en presentaciones de artistas musicales, que se hizo inicialmente en estudio y posteriormente en las plazas de diferentes municipios.

Con su show ha llegado a 715 municipios, por lo que ha recorrido con tarimas y shows 586.101 kilómetros y puesto a cantar y bailar a más de 9 de millones de personas indicó el Canal RCN.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia