Esqueleto encontrado junto a un par de botas de vaquero es identificado como un hombre desaparecido hace 20 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño

El esqueleto fue encontrado en una cantera en abril de 2019, lo que llevó a una investigación de tres años por parte de la policía en colaboración con especialistas que finalmente identificaron a quién pertenecían.

sueño

Los restos óseos encontrados hace tres años finalmente han sido identificados como un hombre que desapareció hace más de 20 años, mientras la policía inicia una investigación por asesinato.

Los huesos se encontraron en un depósito de chatarra rural en Essex en abril de 2019 junto a un par de botas vaqueras de cuero distintivas.

Los detectives utilizaron muestras de ADN de los restos, incluido el uso de la asistencia especializada de un antropólogo forense para establecer una escala de tiempo de cuándo era probable que la persona hubiera muerto.

También revisaron informes históricos locales y nacionales de personas desaparecidas, consultas con instituciones financieras, el NHS y el Departamento de Trabajo y Pensiones.

moda

La investigación de tres años ahora ha descubierto que eran de William «Bill» Long, quien fue visto por última vez o se creía que estaba vivo entre marzo de 1999 y marzo de 2000.

La policía de Essex está tratando su muerte como un asesinato.

El detective inspector Kevin Hughes dijo: “El proceso para identificar a Bill ha sido mesurado y metódico”.

“Se le ha dicho a la familia de Bill y ahora tienen la oportunidad de ponerlo a descansar”.

sueño

La hermana de Bill, Patricia, dijo que no había tenido contacto con su hermano desde que su padre murió hace 26 años.

Ella dijo en un comunicado: “Después de que nuestro padre murió en 1996, perdimos el contacto con Bill y estamos desesperados por obtener información sobre lo que le sucedió.

“Era vulnerable y un blanco fácil para los estafadores y nos sentimos tan culpables que no volvimos a Jaywick para asegurarnos de que estaba bien”.

“Lo siguiente que supimos fue cuando llegaron los detectives y nos dijeron que habían encontrado los restos de Bill”.

La policía de Essex ha pedido a cualquier persona que tenga información que se comunique con ellos citando el número de referencia del crimen 42/64620/19.

DI Hughes agregó: “Estamos manteniendo la mente abierta en cuanto a lo que le sucedió a Bill y cómo llegó al lugar donde lo encontraron”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar