Espeluznante isla galesa cubierta de naufragios solo se puede llegar en Kayak

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño

Esta semana volverá a tener un clima encantador en el Reino Unido y muchos británicos están buscando playas a las que dirigirse.

sueño

A medida que las escenas de pueblos de playa populares llenos de gente han estado circulando en las redes sociales, las opciones menos conocidas están de moda.

Pero aquellos que buscan un lugar británico tranquilo para disfrutar se sorprenderán al saber que Gales alberga una de las playas más extrañas de Europa, y no querrás tomar el sol en ella.

Si conduce a Porthcawl u Ogmore, puede ver una isla rocosa a unos pocos kilómetros mar adentro que es una atracción para los turistas oscuros.

Sobre esta diminuta masa de tierra se encuentra Tusker Rock: a menos de 500 m a través de la isla irregular, se escapa de las olas y se ha apoderado de varios barcos que intentan navegar por el Canal de Bristol.

sueño

Y los restos retorcidos de tales barcos han ensuciado Tusker Rock como un cementerio marino oxidado.

Algunos de los restos se han depositado en las costas de las islas durante siglos, mezclándose con la arena y la roca para convertirse en parte del paisaje.

Las ruedas, los radios, los engranajes y los cascos de metal se pueden ver a lo largo de la isla en un conjunto espeluznante.

Y las fotos no le hacen justicia al espeluznante cementerio de barcos en Tusker Rock, que lleva el nombre de un vikingo danés, Tuska, que aterrorizó el Valle de Glamorgan.

Se han identificado algunos de los naufragios como el Malleny.

sueño

Malleny era un barco de hierro portugués que se dirigía a Río cargado de carbón galés, pero se perdió en las rocas en 1886 junto con 20 miembros de la tripulación.

El barco permaneció en Tusker Rock hasta 1979, cuando los militares lo volaron por los aires, informa WalesOnline.

Tusker Rock es mayormente accesible solo en kayak y debe tener experiencia para intentar cruzar.

Los barcos evitan Tusker Rock debido a… bueno, todos los barcos naufragaron en sus costas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar