Ciudadano encuentra a hombre escopolaminado

La víctima que fue escopolaminado fue trasladado a un centro asistencial de salud en grave estado de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marihuana, Google
Marihuana, Google

Hombre que había desaparecido el pasado miércoles en el municipio de Soacha lo encontraron escopolaminado y sin su vehículo. 

En la tarde del viernes la familia de Pablo Enrique Díaz anunciaron que después de buscarlo por casi dos días, y gracias a la ayuda de toda la comunidad de redes sociales lograron encontrarlo, sin embargo, no en muy buenas condiciones, afirman que fue escopolaminado por desmantelar el automóvil en el que transportaba. La familia hace público lo sucedido en el momento en que sus compañeros de trabajo avisaron que nunca llegó a recibir su turno después de haber salido de su casa, debía asumir su puesto de conductor de ambulancia en un centro asistencial. 

De interés: https://www.ces.edu.co/noticias/como-evitar-ser-victima-de-la-escopolamina-en-la-universidad-ces-lo-explican/

Hijos y además miembros de la familia entablaron una denuncia con los entes respectivos, además realizaron una publicación vía Facebook, y fue por allí que las personas contribuyeron para dar con su paradero. 

Afirman que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial en estado grave, sin embargo está vivo. Esperaron los resultados de laboratorio para determinar la clase y cantidad de droga que le suministraron para robarlo. 

Relacionado: https://caracol.com.co/2022/11/18/en-uci-regulador-vial-que-habria-sido-escopolaminado-para-robarlo/

En el caso de Bogotá, la inseguridad es una de las más grandes problemáticas. Todos los días se denuncian casos de hurtos bajo distintas modalidades: raponazo, cosquilleo, con armas de fuego, por solo nombrar algunos. Pero hay otros mecanismos más severos, que dejan un “mejor resultado”, con drogas: la famosa escopolamina o burundanga, una sustancia de la cual muchas personas han escuchado, visto o vivido casos, pero que a la vez sigue sin entender muy bien su funcionamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar