Erótico baile en Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano por su cumpleaños calentó la redes sociales [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cumpleaños de Aida Victoria Merlano.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Con ceñidos vestidos al su cuerpo y sensuales movimientos, las influenciadoras no dejaron nada a la imaginación a ritmo del mapalé.

El cumpleaños de la polémica influenciadora, Aida Victoria Merlano, no se lo quiso perder nadie y así quedó demostrado por las imágenes que empezaron a circular en las redes sociales Lina Tejeiro y Yina Calderón, fueron algunas de las invitadas. 

La hija de la exsenadora prófuga, Aida Merlano, no desaprovechó el tiempo y durante uno de los momentos protagonizó un erótico baile con la actriz de la ‘Ley del Corazón’.

Ambas no dejaron nada a la imaginación y mostraron su talento para el baile como sus cuerpos de infarto con ceñidos vestidos al cuerpo.

Otra de las invitadas fue Yina Calderón y quién viajó a Medellín ella quien fue una de las famosas que no estuvo invitada al matrimonio de Andrea Valditi y Felipe Saruma aseguró que esta si era la fiesta del año. 

La joven había recibido la invitación durante el transcurso de la semana, en donde decía explícitamente que podía ir con un acompañante y ella no puso mucha atención a la recomendación asistiendo con dos de sus acompañantes. 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia