Equipo femenino de ciclismo protagonista en el GP de España

el equipo femenino de ciclismo Eneicat CM Team fue protagonista en el GP de España con varias colombianas entre sus filas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Equipo femenino de ciclismo protagonista en el GP de España

Grandes noticias para el ciclismo de Colombia luego de que el Eneicat CM Team equipo femenino de ciclismo colombo-español seconsagrara campeón de la primera edición del GP Cantabria Deporte – VII Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja primera prueba puntuable para la Copa de España féminas.

La ganadora de la fracción fue la española Lucía Ruiz quien estuvo acompañada de la colombiana también protagonista Andrea Alzate, quien fue la que ganó las metas volantes finalizando en la casilla 19 de la carrera. La pedalista Tatiana Ducuara (Massi Tactic Women’s Team) se ubicó en la octava casilla. Ruiz venció en la meta a sus compatriotas Susana Pérez (Cantabria Deporte-Rio Miera) y de su compañera de equipo Isabel Martin.

Te puede interesar: Balance positivo en el Downhill de Medellín 2023

Carolina Vargas también estuvo en competencia quedando en la posición 18 de la competencia española.

Nuevamente el deporte femenino enaltece a Colombia con estas grandes participaciones internacionales que este equipo femenino de ciclismo que sirve como proyección para el talento joven de nuestro país como el del aliado, España.

Esta carrera sirve como preparación para La Vuelta a España femenina By Carrerfour.es

Sigue leyendo: Dos medallas para Colombia en el Panamericano de esgrima

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar