En 2022 aumenta el uso que le dan los taxistas a las aplicaciones para recibir solicitudes de usuarios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Plataformas tecnológicas se han convertido en un motor de reactivación y desarrollo al que los colombianos pueden acudir cuando lo consideren necesario, para generar ingresos extra.

Debido a las innovaciones y servicios que se prestan a través de plataformas tecnológicas con impacto en la movilidad, la generación de recursos adicionales se ha convertido en una tarea más sencilla para muchos.

Jorge Ordoñez, director general de la plataforma aseveró que “parte de los esfuerzos de DiDi desde que está disponible en el país han estado enfocados en brindarles más alternativas a los colombianos a través de la tecnología para que puedan generar ingresos adicionales que sean de utilidad para satisfacer sus necesidades y alcanzar sus metas”.

Según una encuesta realizada a más de 700 socios taxistas que se conectan a la aplicación, el 93,7% aseguró que las apps que intermedian solicitudes han contribuido considerablemente al mejoramiento de sus finanzas personales permitiéndoles administrar su tiempo de la forma más conveniente para ellos.

Además, el 25,2% aseguró que una de las ventajas que más valoran es el hecho de tener la posibilidad de obtener recursos adicionales en un entorno seguro e innovador a través de la tecnología. Sumado a esto, 56,6% considera que en lo corrido del 2022 ha aumentado el uso que le dan los socios taxistas a las aplicaciones para recibir solicitudes de usuarios en comparación con el 2021.

Las plataformas tecnológicas se han convertido en un motor de reactivación y desarrollo al que los colombianos pueden acudir cuando lo consideren necesario, para generar ingresos extra, pagar deudas, invertir, viajar, estudiar, y para cumplir sus metas personales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar