Eliminatorias Suramericanas: Argentina vs. Uruguay

Argentina llega con 12 puntos, producto de cuatro victorias al hilo: venció consecutivamente a Ecuador, Bolivia, Paraguay y a Perú.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Ambito.

En la quinta fecha del certamen clasificatorio del Mundial 2026, la actual campeona del mundo Argentina se enfrenta con la escuadra de Uruguay a las 7 de la noche en La Bombonera, en una nueva edición del Clásico del Río de La Plata.

La Selección Argentina se enfrenta a Uruguay este jueves desde las 21, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con Lionel Messi como máxima figura, la Albiceleste buscará los tres puntos que lo mantengan en el liderato.

El conjunto argentino volverá a ser local en La Bombonera después de un año y medio, cuando el 25 de marzo de 2022, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar, se impuso 3 a 0 frente a Venezuela, indicó TyCsport.

Selección Argentina vs. Selección Uruguay

Argentina llega como el único puntero con 12 puntos, producto de cuatro victorias al hilo: venció consecutivamente a Ecuador 1 a 0 con gol de Messi, a Bolivia 3 a 0, a Paraguay 1 a 0 y a Perú por 2 a 0 con doblete del delantero de Inter Miami.

Lea también:

Uruguay, por su parte, es uno de los tres escoltas junto a Brasil y Venezuela, con siete puntos. Comenzó con una victoria por 3 a 1 ante Chile como local y luego cayó ante Ecuador 2 a 1, mientras que luego empató 2 a 2 con Colombia y logró el triunfo más imponente, ante Brasil por 2 a 0.

Previa del encuentro

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia