¡Eliminado!: Atlético de Madrid se quedó sin el pan y sin el queso

El equipo del ‘Cholo’ Simeone quedó eliminado de la Champions League y sin acceso al premio de consolación; la Europa League.

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Porto aseguró el primer lugar del grupo tras derrotar 2-1 al Atlético, con tantos a los 5′ y 24′ y gracias al empate entre Brujas y Bayer Leverkusen. El equipo del Simeone quedó último en el grupo.

La ultima fecha de la fase de grupos dejo sin oportunidades a un Atlético de Madrid que tuvo una temporada para el olvido. El equipo de Portugal logró quedarse con el primer lugar de l grupo B tras la victoria conseguida en el estadio Dragao (2-1).

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Mehdi Tameri al 5’ y Stephen Eustáquio al 24’ para poner arriba al Porto, mientras que el descuento para el Atlético llegó sobre el final del encuentro, al minuto 90+4 por obra de Iván Marcano, tras un tiro de esquina que terminó metiendo en su propio arco el defensa de nacionalidad española.

También te puede interesar: Paul Pogba no podrá jugar el Mundial de Qatar con Francia

Pésima campaña para el equipo del ‘Cholo’ Simeone, que de acá en más, se enfocará únicamente en el liga española, en el cual tiene un buen pasaje, marcha tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos, a 9 unidades del actual líder, el Real Madrid.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia