Eliminada la Selección Colombia de voleibol femenino

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen registrada por Google

La Selección de Bélgica supero al conjunto ‘cafetero’ 3-1.

La Selección Colombia femenina de voleibol quedo afuera en las semifinales de la Challenger Cup 2022 disputada en Croacia. Las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola cayeron ante Bélgica 1-3. 

En el partido el primer set se lo llevó el conjunto colombiano 25-21, pero el equipo europeo se recuperó en los siguientes sets, aunque las colombianas dieron pelea en cada uno de ellos el resultado no fue positivo, los otros tres sets terminaron: 20-25, 21-25 e 16-25.

 

El equipo colombiano también sufrió la baja de Melissa Rangel, pues sintió una molestia en su pierda. Por otro lado, al equipo se le notó la falta en cancha de Amanda Coneo, una de las jugadoras principales del conjunto. 

 

La ‘tricolor’ venia de vencer a las francesas en cinco sets, levantando dos matchpoint en contra y con parciales de 25-17, 25-16, 22-25, 11-25 y 16-14. Por otro lado las belgas, llegaba de vencer a República Checa y se posiciona en la casilla número 12 del escalafón mundial.

 

El campeón de la Challenger Cup, además de la medalla de oro, será acreedor del único cupo para participar en la Volleyball Nations League.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar