A la cárcel docente acusado de abusar de una alumna en Tolima

El docente no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel como medida preventiva, mientras avanzan las respectivas investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Indignación en el departamento del Tolima tras conocerse un nuevo caso de abuso sexual en Roncesvalles; al parecer un docente abusó sexualmente de una estudiante en un centro educativo.

La profesional de la educación fue judicializada por el delito de acto sexual violento presuntamente cometido contra un estudiante de 13 años, en un caso ocurrido en Roncesvalles, Tolima.

Paola Andrea Gallego Bohórquez, de 39 años de edad, fue procesada por las autoridades por el delito de acto sexual abusivo agravado con menor de catorce años, por hechos de los que estaría siendo víctima una menor de tan solo 13 años de edad.

«La Fiscalía Seccional Tolima llevó a cabo la Sexta Jornada de Imputaciones y Capturas por Delitos Sexuales, en la que se logró la judicialización de un docente por el delito de acto sexual violento presuntamente cometido contra una estudiante de 13 años de edad, en un caso ocurrido en Roncesvalles – Tolima» dijo Anderson Pinilla Sandoval, director de Fiscalías Seccional Tolima

También puede leer: Procuraduría investigará cocaína hallada en carro de la UNP

La víctima es estudiante de la institución educativa donde Paola Andrea labora como docente, cargo que al parecer aprovechó para acercarse a la menor y persuadirla para presuntamente entablar una relación sentimental con ella a escondidas, con el fin de someterla a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos en cualquier oportunidad que tuviera dentro y fuera de la institución educativa y de su residencia ubicada en el municipio de Roncesvalles (Tolima).

El docente no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel como medida preventiva, mientras avanzan las respectivas investigaciones.

Por parte de las autoridades, la investigación se adelanta con el fin de reparar a la víctima, y a su vez, contrarrestar esta problemática en el departamento. Cabe recordar que los hechos en Colombia por abuso sexual ha sido algo que el Gobierno ha estado en alerta por casos en diferentes regiones.

Le sugerimos: Accidente de tránsito deja 20 heridos en Norte de Santander

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia