Diseños poco convencionales, la fuerte tendencia en uñas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Para darle un giro a tu manicura usual, para este 2022 las uñas con diseños poco convencionales son la tendencia más fuerte.

Las uñas con diseños poco convencionales son la tendencia más fuerte en 2022, llegó la hora de darle un giro a tu manicura clásica.

Las uñas siempre serán ese accesorio perfecto para dar remate a cualquier look, nada como tener una manicura fresca, lista para enfrentar todo lo que se venga en el día. Sin embargo, hay veces que queremos algo más, entonces, un diseño más arriesgado podría aparecer entre las opciones, pues esta es la mayor tendencia para el 2022, especialmente ahora que se acaba el primer semestre.

Si bien las uñas al ras, los colores neutros o una francesa clásica son elecciones que se siguen llevando por su estilo sobrio y eterno, para este año se recomiendan diseños audaces, con coloridos y formas exuberantes, el nail art hace de las suyas para esta ocasión

Sigue a continuación las tendencias más fuertes en uñas para el resto del 2022:

Los 2000, una era que está para quedarse

Más allá de los jeans descaderados, las sandalias y las minifaldas, las uñas también adaptan la primera década del siglo XXI. Aunque debas vestirte para una ocasión elegante, un decorado colorido es muestra de personalidad y actitud, escoge diseños brillantes, o caritas felices para momentos más casuales, este es el momento para ser tú misma.

Diseños 3D

A partir de unas gotas transparentes, se pueden hacer figuras en las uñas, como si fueran gotas de agua o la textura de una piña, este estilo se puede llevar con colores brillantes para añadir la frescura del verano. Puedes decirle a tu manicurista que te haga el diseño que quieras, es muy fácil de personalizar.

Líneas irregulares con fondo liso

Este diseño es el favorito de quienes quieren un diseño estilizado y no tan juvenil como los anteriores, además es muy sencillo de lograr, solo debes escoger un color de base como fondo e incluir otros dos, tres o incluso cuatro que hagan juego con tu fantasía. Los trazos pueden ser geométricos o a mano alzada.

Una nueva versión de la francesa

Cualquier alteración de este diseño clásico está bien recibida, por ejemplo, incluir uñas acrílicas y darle formas irregulares con una línea en color neón, o si quieres algo menos extrovertido, decídete por una línea francesa en color pastel o un color fuerte, como el rojo, naranja o fucsia.

Brillantes y más brillantes

El maquillaje de la serie ‘Euphoria’ también se traduce a las uñas y usar cristales o piedras brillantes a lo largo de la uña es una forma de darle un twist a tu manicura, por ejemplo, el show de Versace para su colección Primavera – Verano 2022 mostró a sus modelos con uñas con brillantes en la parte superior y el fondo era un rosado claro.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia