«Dios salve a la Reina»: El mundo expectante por la salud de la Reina Isabel II

Los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reina Isabel
Reina Isabel

¿Le llegó la hora a la Reina Isabel II?. La salud de la monarca más longeva no está bien y a sus 96 años es muy delicada, así lo informó la BBC de Londres. 

«Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica», dijeron en un comunicado que emitió el palacio de Buckingham.

Agregó el comunicado que «La Reina permanece cómoda y en Balmoral«. También informó que la familia real ha sido notificada de lo que está pasando y lo que obligó al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles a viajar a Balmoral, según Clarence House.

El anuncio se produce después de que la Reina, de 96 años, se retirara de un Consejo Privado virtual el miércoles y los médicos le aconsejaron que descansara.

La primera ministra Liz Truss y quién hace unos día la visitó tras resultar electa como Primer Ministra de Reino Unido dijo que «todo el país» está «profundamente preocupado».

Los problemas de salud de la Reina Isabel II no es nueva y es que luego de la muerte de su esposo el Príncipe Felipe durante la pandemia las cosas se han complicado.

La «movilidad se vio afectada»y así quedó evidenciada durante la visita en Balmoral de Boris Johnson tras dimitir de su cargo por el escándalo de las fiestas en pandemia. 

La Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, interrumpió una alocución parlamentaria para declarar: “Sé que hablo en nombre de toda la Cámara cuando digo que enviamos nuestros mejores deseos a Su Majestad la Reina y que ella y la familia real están en nuestros pensamientos y oraciones en este momento”.

“Si hay algo más, informaremos a la Cámara”, agregó.

Isabel II, de 96 años, ha celebrado este año su Jubileo de Platino, que conmemoró sus 70 años en el trono, un récord en la historia británica.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar