Desnudo y apuñalado: el macabro hallazgo de un mototaxista que conmociona a las autoridades en Barranquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

El cuerpo fue hallado la mañana de este domingo, en una trocha cercana al barrio El Carmen, dentro del área metropolitana de esta ciudad.

 

Las autoridades policiales del Atlántico investigan el hallazgo de un cadáver mutilado con heridas de arma blanca y abandonado completamente desnudo en una vereda cercana al barrio El Carmen, en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo 24 de abril, por vecinos de la zona, quienes tras quedar impactados por el terrible crimen, dieron aviso a las autoridades.

La información preliminar indica que junto al cuerpo de la persona fueron encontrados un par de zapatos, un jeans y un bolso tipo canguro, los cuales están bajo estudios criminalísticos para determinar si pertenecen a la víctima.

Por el momento, lo único que se sabe es que al parecer, el muerto era un mototaxista y que la primera hipótesis de este homicidio es que se trata de un ajuste de cuentas por la forma atroz en la que fue asesinado.

Noticia en desarrollo…

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar