Desabastecimiento de gas en Antioquia por paro armado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google

Dentro de las recomendaciones de EPM a los clientes es que cierren las perillas y las válvulas de paso de los gasodomésticos, así como la válvula de corte general.

 

EPM confirmó que se presenta desabastecimiento de gas en otros tres municipios del oriente antioqueño por el paro armado, esta situación se le suma a la subregión del Urabá que también se encuentra sin servicio. Solo en el oriente antioqueño 13.500 familias están afectadas.

 

Por la situación de orden público y seguridad que se presenta en Antioquia, y que impide el paso de los vehículos que transportan el gas natural, además de La Unión y San Luis, dos municipios ya reportados con desabastecimiento masivo, se le suman Abejorral, que tiene 1955 clientes, Cocorná con 1921 y en Sonsón más de 4000 familias quedaron afectadas.

 

Para que EPM decida suspender el suministro es porque de verdad las condiciones de seguridad no lo permite, nosotros ya tenemos vehículos nuestros que han sido objeto de ataques como en EMP y en Afinia, nosotros quisiéramos tener el acompañamiento de las fuerzas militares de ir ”, aseguró Jorge Carrillo, gerente de EPM.

 

Según EPM, los vehículos que transportan el gas natural comprimido hacia esa subregión se encuentran estacionados en un lugar seguro, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para su llegada a la estación descompresora de gas.

 

Dentro de las recomendaciones de EPM a los clientes es que cierren las perillas y las válvulas de paso de los gasodomésticos, así como la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia