De luto Antioquia: Cuatro personas murieron arrolladas por camión fuera de control [VIDEO]

Las autoridades informaron que el siniestro registrado en el casco central del municipio de Campamento, dejó otras personas heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Antioquia está sumida en el luto tras la muerte de cuatro personas que fueron arrolladas por un camión que al parecer sufrió una falla mecánica en sus frenos. Según las autoridades, dos de los fallecidos son menores de edad.

Según informó El Colombiano, el fatal accidente, que también dejó a otras tres personas gravemente heridas, ocurrió hacia las 5:30 de la tarde del domingo 29 de enero. Al parecer, el pesado camión arrolló a un grupo de al menos siete personas que se movilizaban por la calle 11, del casco central del municipio de Campamento.

Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Irenio Arley Mora Barrientos, Elizabeth Alzate Muñetón, Davinson Esteban Amariles y Karen Yulieth Espejo Granada, cuyos cuerpos fueron aplastados por las ruedas de este medio de transporte.

Las autoridades municipales informaron que los individuos que resultaron heridas fueron movilizadas  al hospital La Sagrada Familia del municipio Campamento, y San Juan de Dios, del municipio Yamural, donde reciben atención médica.

Las imágenes captadas por distintas cámaras dan fe del pánico que causó el accidente: gritos y una estampida de personas que buscaban despavoridas una explicación de lo que había ocurrido tras escuchar el fuerte estruendo del choque, fueron algunas de las reacciones de aquellos que estuvieron presente.

Noticia en desarrollo….

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia