¿“Culto de brujas”?: Así mujeres en Canadá se comen cadáver de ciervo en descomposición

Corinea Stanhope, enfermera en Canadá, aseguró que captó a supuesto "culto de brujas" haciendo ritual satánico en el patio de su casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mujer en Canadá asegura que captó a supuesto "culto de brujas", twitter.
Mujer en Canadá asegura que captó a supuesto "culto de brujas", twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

«Las brujas, que las hay«, dice una vieja frase popular y es que se ajusta a la nueva noticias que se conoció en Canadá sobre un ‘Culto de Brujas’ que hicieron en un patio donde estaba un ciervo muerto.

“Vine al día siguiente y mi abuelo dijo que había captado a personas desnudas en la cámara”

Así lo declaró Corinea Stanhope, enfermera de The Powell River y quién con las imágenes de las cámaras de seguridad mostró a varias mujeres semidesnudas y vistiendo solo taparrabos, quienes comenzaron a olfatear y tocar el animal.

La mujer le dijo al medio local Kennedy Media & News, que ella se encontraba montando a caballo y cuando encontró al animal muerto en su jardín trasero.

El abuelo de la familia por lo que pudiera pasar decidió instalar una cámara y así captar por si algún animal llegaba hasta el lugar para comer los restos del ciervo.

La sorpresa fue impresionante. La cámara no solo grabó un gato montés en su patio, sino un supuesto “culto de brujas”, quienes habrían usado al animal muerto para un ritual satánico.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Corinea Stanhope, enfermera de The Powell River.

Se comieron el cadáver de un ciervo:

La joven enfermera manifestó al medio local que se negó a creer lo que le estaba contando su abuelo y todo cambió cuando le mostró las imágenes que había captado.

“No sé qué diablos estaba pasando con eso. Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”

Corinea explicó que las “brujas” habrían llegado 10 minutos después del atardecer, se veían despeinadas y su cabello parecían ser pelucas, pues, una parecía tener el pelo rubio debajo».

“No sé si lo estaban besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me da náuseas»

Tras el hallazgo, la mujer subió las imágenes del supuesto “culto de brujas” a redes sociales, donde se puede ver a dos mujeres semidesnudas, de piel muy blanca y cabello azabache, agachadas sobre el cadáver descompuesto del animal.

La mujer también narró que no sería la primera vez que ocurre algo así y ahora comprendió por que sus caballos se mostraban ansiosos e inquietos durante la noche.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia