Cuerpo sin vida fue encontrado en Kennedy, Bogotá

El cuerpo de Fabio Rosero estaba en descomposición y fue encontrado envuelto entre sábanas en un parque de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Kennedy
Fabio Rosero, occiso.

Aterrador hallazgo en la capital. Ciudadanos encontraron un cuerpo sin vida que estaba envuelto entre sábanas y debajo de una banca de un parque de la zona. Las autoridades investigan el caso.

El hecho se presentó en horas de la mañana del día de ayer, en horas de la mañana, debajo de una banca de un parque de la zona, ubicado en la carrera 72H con calle 35B Sur del barrio Carvajal de la localidad de Kennedy. En este lugar, ciudadanos del sector se percataron de un bulto grande, que emanaba un feo olor y que era un cadáver. De inmediato, dieron aviso a las autoridades pertinentes.

La identidad del occiso no ha podido ser establecida por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra conoció según fuentes extraoficiales, que tenía 32 años aproximadamente y que se llamaba Fabio Rosero. El occiso era un habitante de calle. De igual manera, a este medio le informaron que el cuerpo de la persona estaba en descomposición.

Te puede interesar: Mortal accidente de tránsito de joven en Bogotá

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida fue llevado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para poder determinar la identidad del infortunado y conocer la causa exacta del deceso.

Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el hombre y hacer las averiguaciones pertinentes para informarle a los familiares. De esta manera, podrán entregar más información sobre la víctima e investigar si se trató de un homicidio y si hay terceras personas implicadas. Por otra parte, este cadáver es el tercero que se encuentra en menos de 72 horas en la localidad de Kennedy.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar