A cuchillazos conductor junto a su cómplice robaron a dos mujeres al salir de local nocturno [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Taxi. Imagen referencia.
Taxi. Imagen referencia.

Según denuncian las víctimas después del robo llamaron a la Policía, pero nunca llegó al lugar.

Al sur de Bogotá, dos mujeres fueron víctimas de un violento robo, por parte de un conductor de aplicación junto a un cómplice.

En el barrio Olaya, en la localidad Antonio Nariño, cuando las víctimas salían de un local nocturno, se montaron en el carro y minutos después fueron amenazadas con un arma blanca.

“Llega el otro carro, se va a otro grupo y en el tercer carro llega el chico y nos dice que van para el bar. Nos subimos confiadas pensando que eran los carros autorizados y como unos cinco minutos adelante quita los seguros del carro y otro se sube con arma blanca y se nos monta encima a robar nuestros celulares”, contó una de las mujeres.

Las dos mujeres forcejearon con los delincuentes y empezaron a gritar. Fueron robadas de igual forma, sin embargo, una vecina de la zona escuchó las voces de auxilio y grabó las placas del carro.

 “Pasó uno a pie la vecina del frente grabó todo sí, entonces, pero sí incluso se llamó a la policía después del robo y nos tomaron digamos como la dirección y la placa del carro y pues quien hacía el denuncio, pero nunca llegó la Policía”, agregó.

Las mujeres pusieron la denuncia y esperan que la Policía actúe y capture a los delincuentes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia