Contenido de El Señor de los Anillos llegaría a Fortnite, según nueva pista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Contenido de El Señor de los Anillos llegaría a Fortnite, según nueva pista

Los rumores también hablan de futuras colaboraciones con DOOM, Family Guy y Destiny

Sin darnos cuenta, Fortnite se convirtió en el rey indiscutible del crossover. En los últimos años hemos visto un sinfín de colaboraciones con franquicias de videojuegos, anime, comics y hasta películas. En esa última línea, nueva información sugiere que pronto podríamos ver contenido inspirado en El Señor de los Anillos.

Esta semana, Shiina, uno de los insider más confiables en lo que respecta a noticias sobre el Battle Royale, compartió un curioso detalle que se encuentra en el mapa. En específico, destacó que la estructura conocida como “Rock Kid”, la cual cambia con el paso de las temporadas, se actualizó recientemente.

Ahora la estructura y sus alrededores parecen recrear la mítica batalla del Abismo de Helm de El Señor de los Anillos: Las 2 Torres. Por supuesto, este singular detalle, el cual podría ser una simple coincidencia o un easter egg sin mayores repercusiones, hizo creer a la comunidad que Epic Games adelantó una colaboración que podría llegar más pronto que tarde.

Debemos recordar que dataminers y filtradores de gran reputación como HYPEX y Mida informaron hace unas horas que crossovers con DOOM, Family Guy, Destiny y El Señor de los Anillos están en las cartas, pues parece que Fortnite prepara una colaboración sorpresiva que dará inicio la próxima semana.

Debido a que no hay información oficial que sugiera que contenido de la obra de J.R.R. Tolkien o cualquier de las franquicias anteriores llegará al videojuego free-to-play en el futuro cercano, recomendamos moderar las expectativas y esperar hasta un anuncio por parte de Epic Games.

Embracer Group, dueño de THQ Nordic, dio a conocer esta semana que adquirió los derechos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Esta transacción podría repercutir en los próximos proyectos relacionados con ambas franquicias, incluidas las supuestas colaboraciones con Fortnite y MultiVersus.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar