”¡Bogotá, del putas Bogotá!”: Revive los mejores momentos del Concierto de Conciertos

El rock en español está vivo. Así lo demostró el 'Concierto de conciertos' otra vez en el Estadio el Campín de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Brutal descarga de rock en Bogotá con el concierto de conciertos, twitter.
Brutal descarga de rock en Bogotá con el concierto de conciertos, twitter.

”¡Bogotá, del putas Bogotá!”, la frase que inmortalizó Elsa Riveros, integrante de ‘Pasaporte‘ hace 35 del Concierto de Conciertos se volvió a escuchar la noche del 28 de julio de 2023.

Todo esto en medio de un fría noche capitalina que se alistaba para disfrutar de una brutal descarga de rock tal como pasó en el concierto del 17 de septiembre de 1988 en el mismo lugar.

Al Estadio el Campin llegaron muy puntuales los fans de las legendarias bandas de rock en español y recordando en el mismo lugar, pero hace 35 años lo que se vivió en la capital del país.

‘Compañía Ilimitada’ se encargó de abrir el concierto. Juancho y Piyo entregaron su esencia con verdaderos clásicos como ‘Contacto’, ‘Siloé’, ‘Como decirte’, ‘La Calle’, entre otras, que empezaron a subir el ambiente del concierto en medio de una tarde fría capitalina.

La lluvia no se quiso perder el concierto donde muchas estrellas volvieron a brillar.

Mejores momentos del Concierto de Conciertos:

Con ‘Amistades Peligrosas‘ arrancó una de las fiestas más esperadas del 2023 y dentro de su repertorio interpretaron ‘Sere un Pringao’ y ‘Me haces tanto bien’

También Cristina, la vocalista protagonizó uno de los momentos más emotivo tras romper en llanto luego de escuchar sus canciones en la voz del público.

Duncan Dhu y su canción ‘En algún lugar’ retumbó en el Campín para luego dar la bienvenida a ‘La Unión’ quienes interpretaron ‘Lobo hombre en París’.

La temperatura iba subiendo y fue cuando apareció en el escenario ‘Los toreros muertos’ en medio de un gigantesco escenario con mucha tecnología y una tarima giratoria.

El público saltó de emoción al escuchar temas como ‘Yo no me llamo Javier’, ‘Mi agüita amarilla’, ‘Pilar’, entre otras canciones que llenaron de nostalgia a los asistentes.

En medio de aplausos fue recibido Yordano que hizo un breve recorrido por lo que ha sido su carrera musical y es que la vida del cantante venezolano no ha sido nada fácil pues tras sobrevivir a un cáncer complació a su público con temas como ‘No voy a mover un dedo’, ‘Manantial de Corazón’ y ‘Madera fina’.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Andrés Cepeda, el ‘Carpintero del Amor’ y quién junto a su agrupación ‘Poligamia’ fue la locura. Esto no fue impedimento para que el cantante, quién estaba enfermos de su garganta, cantara a ‘todo pulmón’ ‘Mi Generación’.

Cepeda agradeció al público y no ocultó su emoción por ver a tanta gente reunida como hace algunos años.

Resucitó Cerati en la voz de Brian Tolenti:

El turno fue para Brian Tolenti, vocalista de ‘El Cuarto Soda’ y quién con un gran parecido a Gustavo Cerati revivió varios de los temas inmortales del argentino y su banda.

‘Cuando pase el temblor’, ‘En la ciudad de la furia’, ‘Persiana americana’, ‘Prófugos’, fueron los temas que llenaron de mucha nostalgia a los asistentes que tuvieron de escuchar en vida a Cerati.

Aterciopelados hizo lo suyo y con la típica ‘pinta’ que siempre los a caracterizado interpretaron sus canciones cargadas de mensajes como ‘Baracunata’, ‘Maligno’, ‘Cosita seria’, ‘Florecita rockera’.

Miguel Mateos casi irreconocible en su parte física pero con su voz intacta, agradeció el carió por tantos años del público cantando ‘Atado a un sentimiento’, ‘Obsesión’, ‘Cuando seas grande’, ‘Perdiendo el control’, y muchas más.

El show tuvo una brutal descarga de rock y justo cuando apareció en el escenario ‘La Mosca Tse Tse‘ cantaron ‘Todos tenemos un amor’, ‘Te quiero comer la boca’, y uno de los clásicos de esta agrupación argentina que se escuchó en el pasado Mundial de fútbol en Catar 2022.

Fue el tema ‘Muchachos’ que emocionó a los amantes del fútbol y también de la Selección Argentina.

El cierre estuvo a cargo de Ekhymosis y que sin Juanes, uno de los integrantes de esta banda, cantó ‘Solo’, ‘Mi tierra’, ‘Una flor’.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

https://twitter.com/HSBnoticias/status/1685330684674543619
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar