Miembros de organizaciones criminales extorsionan a ciudadanos

Los ciudadanos de la localidad de Rafael Uribe Uribe son víctimas de amenazas por parte de organizaciones criminales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Extorsión
Extorsión

Los delincuentes amedrentan a los ciudadanos de Bogotá con videos amenazantes en los que muestran armas, granadas y municiones. 

El concejal de Bogotá, Jorge Colmenares, denunció las extorsiones y amenazas que estarían padeciendo los ciudadanos de la localidad de Rafael Uribe Uribe, al parecer, por parte del grupo criminal denominado «Clan del Golfo», que a través de videos en los que muestran armas, granadas y municiones. 

«Desde hace varios días han circulado por las redes sociales y de grupos de vecinos de los barrios San Jorge y Marco Fidel Suarez, en el sur de Bogotá, los videos en los que se menciona un presunto reconocido delincuente de la zona, quien amenaza con asesinar y ´embolsar´ a quienes se encuentren en zonas públicas negociando con drogas», mencionó. 

Lea también: Así fue la intervención de Colombia en plenaria sobre agua en la ONU

«Comunicado a la comunidad de San Jorge y a la opinión pública de parte de Yomvi, ya ustedes saben a dónde estamos ubicados, quiénes son nuestros enemigos y nuestros aliados. Aquí nada ha cambiado cada enemigo en su lugar y toda aquella persona que no nos quiera copiar a nosotros tendrá cada bala y cada Granada allá en sus hogares», se escucha en uno de los videos. 

El concejal manifestó que la administración de la alcaldesa Claudia López, en conjunto con la Policía Distrital y la Secretaría de Seguridad, deben trabajar en pro del bienestar de los bogotanos y atender las denuncias que la localidad Rafael Uribe Uribe.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar