Circulart 2022: Chiki Lora ofrecerá conciertos en Bogotá y Medellín

Medellín y Bogotá, fueron las ciudades escogidas por Chiki Lora para presentar su nuevo álbum ‘Acustísimos’ y participar de Circulart 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Chiki Lora, Instagram
Chiki Lora, Instagram

Desde su visita a nuestro país en 2019 el artista español Chiki Lora no ha parado de sorprendernos con nueva música. Durante estos meses ha presentado un álbum de ‘Acustísimos’ y los sencillos que darán vida a su nueva producción discográfica que se titulará ‘Pilares’.

Cerrando un año de lanzamientos y shows alrededor de España, Chiki Lora visita nuestro país para participar de Circulart 2022 y hacer seis shows más en Colombia.

Luego de su paso por Medellín y Bogotá, terminará la gira en Madrid, ciudad que le vio crecer, y volverá a los escenarios en febrero/marzo de 2023 con más fuerza que nunca.

Hace varios meses tuvimos la oportunidad de conocerlo un poco más y esta es la entrevista. Sabiendo su potencia musical, los invitamos a verlo en vivo y disfrutar de su originalidad.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Nuevo álbum ‘Pilares’

Conformado por su EP lanzado en 2021 y los sencillos que uno a uno han visto la luz en 2022, llega su álbum ‘Pilares‘.

Se trata del tercero de su carrera solista y una producción musical que nos demuestra que para hacer música no es necesario encasillarse en géneros ni estilos.

El 2022 ha sido un magnífico año para Chiki Lora y sus más de 60 conciertos desde marzo presentando su nuevo álbum, lo avalan.

Son tres discos en apenas 6 años donde «nos ha demostrado su capacidad compositiva y su sensibilidad y veracidad en las canciones».

El más reciente lanzamiento titulado ‘Patán’ llega a ritmo de salsa y cargado de picante. En esta canción Chiki le canta algunas verdades a la industria musical.

«Críticos, filósofos, juristas… Todos con musicalidad, negocian qué es lo que vale… Y quién va a ser superstar».

Además, durante su paso por nuestro país, Chiki lanzará ‘Diablos‘, canción que cierra su nuevo álbum y que se mueve entre la calidez africana y la cadencia reggae.

«El sencillo nos habla de tú a tú sobre esos ‘Diablos’ que se entrometen en nuestras relaciones de pareja y que sufren nuestros retoños».

El músico, cantante y compositor sigue abriéndonos su corazón en canciones que son casi confesiones, transformado en una suerte de cantautor mecido por efluvios del Caribe y una facilidad innata para seducirnos desde el primer acorde.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Gira por Colombia:


Medellín
Noviembre 04: Bolero Bar
Noviembre 05: Masaya (7pm)
Noviembre 05: Circulart (10pm)
Noviembre 06: Showcase Pequeño Teatro
Noviembre 07: Focks Fest

Bogotá
Noviembre 10: Primitivo
Noviembre 13: Mr. Boom

Quién Chiki Lora:

Nacido en Málaga, Chiki Lora maduró en Madrid y ha acabado con sus huesos – y sus canciones – en el País Vasco.

Trotamúsico por naturaleza, como atestiguan tantos kilómetros recorridos en compañía de los demás miembros de Canteca de Macao durante 15 años – formación en la que era compositor, cantante y guitarrista -.

Desde 2016 ha girado por toda España y países como Alemania, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Eslovenia, EEUU, Francia, Hungría, Jordania, Marruecos y México.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia