Fuerte choque entre moto y bus deja un muerto y un herido

Una persona muerta y un herido dejó un choque entre un bus de la empresa Contrans y una moto en la vía que conduce entre Pamplona y Cúcuta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fuerte choque entre moto y bus deja un muerto y un herido

Una tragedia se presentó en la vía que conduce entre Pamplona y Cúcuta exactamente en el sector conocido como Las Eses, en el kilómetro 84+700, cuando una moto y un bus de servicio intermunicipal de Cotrans chocaron dejando un saldo de un muerto y un herido, al parecer las causas del incidente es una imprudencia vial.

Las víctimas que viajaban en la motocicleta transitaban tranquilamente cuando el bus de servicio intermunicipal intentó rebasar a otro vehículo invadiendo el carril contrario chocando directamente contra la moto, en el choque Bernabé Aurelio Velandia, conductor de la moto resultó gravemente herido mientras que su esposa, Silenia Crispín, falleció en el lugar de los hechos.

El hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde está bajo observación médica, mientras que el cuerpo de la muer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se investigara las causas de este lamentable accidente que le cegó la vida a esta mujer.

Te puede interesar: Hombre muere impactado por un rayo mientras recolectaba café en Ibagué

Al sitio acudió personal de la Policía de carreteras de Norte de Santander, quien se encargó de realizar el croquis del siniestro.

La empresa dueña del vehículo de transporte público lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a la familia de Silenia. “La familia Contrans lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Silenia Crispín. Expresamos nuestras sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y allegados”, indicó la empresa.

Sigue leyendo: Motociclista murió luego de caer en un abismo de más de 400 metro de profundidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar