Charlas de empleo:  Importancia de los softwares de recursos humanos 🔴En vivo🔴

En vivo: Charlas con El Empleo donde se discuten nuevas tendencias de software para el proceso de empleabilidad en Colombia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Conéctese con la transmisión en vivo de las charlas de empleo lideradas por la agencia El Empleo. Donde se comparten las tendencias mundiales en la selección de personal para las empresas y su relación con el avance de la tecnología y la IA.

En esta oportunidad, Julián Grandas, jefe de contenido de El Empleo, en compañía de una invitada especial, Emilse Bolaño, quien es la Gerente de la Unidad Organizacional en Change Américas, nos comparten las ventajas que puede tener las empresas en procesos de contratación para agilizar el análisis de las solicitudes de empleos que miles de colombianos envían a diferentes empresas cada día en Colombia.

Conozca todos los detalles aquí:

También puede conectarse al evento virtual en vivo en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/events/7173034598979751936/theater/

Datos a tener en cuenta en las charlas de empleo

Frente a este panorama, los colombianos tienen una constante necesidad de buscar empleo digno que les ayude a solventar los gastos de sus necesidades. Así mismo, las empresas deben adaptarse al constante flujo de hojas de vida y solicitudes de empleo con el fin de optimizar los procesos de recursos humanos.

Sin embargo, de acuerdo con el Departamento Nacional de Planeación, la tasa de desempleo durante el 2023 se ubicó en un 10.3% a nivel nacional, la cual es inferior a la tasa de 2022 (11,2%).

En este sentido, es importante continuar analizando detalladamente la dinámica del mercado laboral. Debido a que, en medio de una coyuntura económica retadora, con una inflación de 9,28% y una tasa de interés de política monetaria alta (12,75%), se puede llegar a un enfriamiento del mercado de trabajo en el 2024.

También puede leer:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia