En Bogotá realizarán el certamen World Business Forum

Se tratarán temas como innovación, ventajas competitivas, sostenibilidad, diversidad en el talento humano, liderazgo, marketing y ventas digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen relacionada con certamen
Imagen relacionada con certamen

Los ejecutivos más influyentes en Colombia se darán cita para la séptima versión del World Business Forum Bogotá organizado por Wobi en la capital del país, qué regresa a la total presencialidad con contenidos más actualizados para que las mentes inquietas y apasionadas, encuentren temas relevantes de negocios y potencializar manera importante el networking.

El concepto de este año es “The age of the ideas” para no solo imaginar un futuro mejor sino inspirar a crearlo. Se tratarán temas como innovación, ventajas competitivas, sostenibilidad, diversidad en el talento humano, liderazgo, marketing y ventas digitales para brindar a los líderes de diversas industrias y áreas, la mejor actualización empresarial, formación, inspiración y networking.

Martha Lucía Maldonado, Country Manager de Wobi en Colombia, declaró que “esperamos que los grandes speakers que nos acompañarán este año en Bogotá sean de gran impacto para los asistentes con un contenido de negocios inspirador”.

Te puede interesar: Certamen del sector Horeca se realizará en Bogotá

Los conferencistas del World Business Forum

En esta versión la inspiración, las ideas y el aprendizaje estarán de la mano de speakers como Muhammad Yunus, premio nobel de Paz; Uri Levine, creador de la plataforma Waze; y Marcus Buckingham, reconocido globalmente por sus ideas sobre el liderazgo empresarial. En total serán 8 conferencistas que durante dos días buscarán inspirar con sus ideas o experiencia profesional las ideas que sus las ideas únicas sean compartidas con los líderes latinoamericanos, cobren vida y ayuden a las organizaciones a triunfar.

Este año contará de nuevo con el 100% del aforo presencial, reuniendo así a 1.300 ejecutivos que podrán ser parte de este foro mundial para aprender, inspirarse y llevar de mejor manera el liderazgo de sus organizaciones.

El certamen es patrocinado por Bancolombia, Compensar, Envía y la Cámara de Comercio de Bogotá. También tiene otros aliados que son Hoteles Movich, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Editorial Planeta.

Dónde y cuándo es el certamen

Finalmente, la invitación es para que asistan a la séptima versión del World Business Forum Bogotá el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para conocer los temas más relevantes que estimulan nuevas ideas e inspiran a los empresarios de hoy. Para conocer más expositores y opciones de participación visite: www.wobi.com/wbf-bogota/

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia