A celebrar el día de los niños en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Habrá diferentes espacios y actividades en los que serán los protagonistas.

Próximamente se celebrará una las fechas más especiales para los niños y centro comercial El Edén Centro ha preparado diversas actividades, eventos y regalos para que puedan disfrutar su día, con espacios en los que serán los protagonistas.

Por ejemplo, los niños podrán asistir hoy sábado, 23 de abril, a una máster class de cocina peruana exclusiva, dictada desde a las 2:00 de la tarde en La Plaza Jazmín por el chef Internacional Patricio Albornoz del restaurante Kanka, quien les enseñará a los menores participantes a interactuar con diferentes ingredientes para crear un delicioso ceviche peruano.

Hoy, otra de las actividades para celebrar el “Día del niño” es un taller infantil de 3:00 a 4:00 de la tarde, ofrecido por la marca de helados Goyurt, en el que los pequeños participantes podrán interactuar con la mascota de la marca y obtener bonos de regalo.

En la tarde del domingo 24 de abril, todos los visitantes del centro comercial podrán disfrutar una presentación especial con 15 bailarinas de la Academia de Danza MME, que junto a la Alcaldía de Kennedy dan a conocer la Danza Abierta un proyecto ganador de la beca del Idartes para la reactivación del sector cultural en la localidad.

La diversión regresará el sábado 30 de abril, donde junto a Cineland celebrarán el “Día del niño” y regalarán 50 boletas a través de sus redes sociales facebook e instagram y así conmemorar su día con la magia y fantasía del cine. También como parte de la festividad el restaurante Frisby realizará actividad de “Cocineritos” que se repetirá el domingo 1 de mayo a la misma hora.

Finalmente, los niños disfrutarán, a las 3:00 de la tarde, del show de cuentos de Rafael Pombo a cargo de un narrador oral profesional, quien les relatará varias de sus historias conocidas mientras cuatro actores las representan.

Iván Taboada, gerente de mercadeo del centro comercial, dijo que “queremos celebrarles a los niños de manera diferente en su día. Por eso, además de los eventos que hemos preparado para ellos, el 30 de abril entregaremos 700 entradas para el XD Theater a cada menor de 12 años que nos visite. De esta manera, queremos hacerlos sentir bienvenidos y ofrecerles numerosos espacios de diversión en su día”, entre otras actividades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar