En Catatumbo destruyen laboratorio con más de 8 toneladas de cocaína

Ejército y la Fuerza Aérea en la lucha contra el narcotráfico, incautaron más de 8 toneladas de clorhidrato de cocaína en Catatumbo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ejército Colombia, twitter
Ejército Colombia, twitter

Ejército de Colombia decomisó un importante cargamento de droga en el Catatumbo el marco del Plan Ayacucho y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional en cabeza de Gustavo Petro.

Así se logra propinar un duro golpe a los grupos armados organizados y delincuenciales organizados transnacionales.

Las Fuerzas Militares y con apoyo de la Fiscalía, en el área general Catatumbo, del municipio de Hacarí, departamento Norte de Santander, ubicaron un laboratorio para el procesamiento y producción de clorhidrato de cocaína.

El sitio, localizado por tropas del Ejército y la Fiscalía, estaba ubicado en una parte montañosa, donde se hallaron aproximadamente 1.750 kilogramos de insumos sólidos,1.000 kilogramos de cemento, 8.416 galones de insumos líquidos, además de material para la producción de esta droga ilícita.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

El,operativo fue desarrollados por agentes del CTI de la Fiscalía, que mediante labores técnicas, fueron garantes del proceso transparente de la operación militar.

Finalmente, esta operación militar logró afectar de manera significativa las finanzas de las estructuras criminales al servicio de los carteles de narcotráfico, en esta ocasión por aproximadamente en más de $41 mil millones de pesos.

Además es una muestra que el Estado sigue atacando todos los fenómenos de criminalidad que ponen en riesgo la estabilidad del pueblo colombiano.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia