¿Casas de pique en Bogotá?, autoridades investigan

Facebook
Twitter
WhatsApp
General Jorge Eliecer Camacho - Google

En las localidades de Santa Fe y los Mártires se adelantan investigaciones para determinar los asesinatos de las últimas semanas.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, aseguró que se están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar si existen las denominadas casas de pique en la capital del país. 

 

Dentro de las actividades de investigación que venimos realizando en las localidades, principalmente en el centro de la ciudad, es decir, Santa Fe y los Mártires, se ha evidenciado un reacomodamiento de grupos criminales, donde nos han dejado afectadas cinco vidas humanas, directamente relacionados con unos casos de personas que han abandonado dentro de bolsas”, señaló el comandante.

 

Cabe recordar que en las últimas semanas se han encontrado varios cadáveres de personas que fueron dejados en bolsas plásticas, pero no han sido desmembrados, por lo que las autoridades no descartan relación entre los asesinatos.

 

Esas personas en ningún momento fueron desmembradas, pero creeríamos que posiblemente tengan relación con el tráfico de estupefacientes. No podemos dar detalles por temas de reserva, pero están en proceso de judicialización dos personas por uno de estos casos que sucedieron en la localidad Antonio Nariño y esperamos continuar con las investigaciones correspondientes”, dijo Camacho.

 

Sobre la presunta presencia de casa de pique en la capital, el general dijo “no tenemos específicamente determinado algún lugar donde estén realizando estas actividades criminales. No tenemos un sitio donde podamos decir que una organización determinada esté llevando las personas para asesinarlos y posteriormente abandonarlos”.

 

Por su parte, el director seccional de Fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez, indicó que, “efectivamente que se están desarrollando las líneas de investigación donde se van a entregar los respectivos resultados. Se explicará a la ciudad de Bogotá que fenómeno criminal está asociado a estos muertos que se han encontrado en las últimas semanas”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia